Sonreír en las fotos tiene truco

Sonreír en las fotos tiene truco

0 37098

Trucofoto va desvelarte cómo sonreír en las fotos siempre (aunque no quieras, seas seri@ o tu sonrisa brille por su ausencia como norma habitual). En este video artículo te contaremos cual es la palabra más sonriente de Europa, además de mostrarte un kit superefectivo para lograr una sonrisa “de oreja a oreja”.

Fotografía en blanco y negro del dibujo de un niño triste
“Ayúdame a sonreir” . Cuadro de Aurelio Fernández

“Ouistiti” despierta la mejor sonrisa de Europa

Un estudio realizado en 2010 por Nikon, en colaboración con el fotógrafo danés Peter Skjold Petersen y el experto en lenguaje y dicción Tim Bowen, reveló que la palabra francesa Ouistiti (“monito”) encabezaba el ranking europeo de la expresión más efectiva a la hora de provocar la mejor de las sonrisas.

Fotografía en blanco y negro de la secuencia de una modelo mientras decía "Ouistiti"
OUSTITI (uis-ti-ti)

El experimento se llevó a cabo tras efectuar una comparativa entre las frases o palabras usadas habitualmente durante la práctica del foto retrato en 26 países de Europa. Famiglia (“familia” en italiano), Patata (en español), Marmolada (“mermelada” en polaco) o Zaag Eens Kaas (“di queso” en holandés) completaron el top five.

Fotografía en blanco y negro de una modelo mientras decía "Patata"
PATATA (pa-ta-ta)

También se extrajo de la investigación, que las lenguas románicas y “tradicionalmente románticas” -como el español, francés e italiano- eran las que producían mayores sonrisas, mientras que las expresiones dichas en países del este, como Letonia y Rumania, dibujaban en los rostros expresiones más seductoras.

Ayúdate a Sonreír

En Trucofoto nos hemos propuesto sonreír en las fotos y alegrar tus fotografías de retratos, para ello vamos a contarte en este video de menos de un minuto un sencillo y efectivo truco de fotografía para que tu boca nunca pierda la sonrisa (y te rías al verlo).

Si deseas compartir algunas de tus mejores y divertidas sonrisas, hazlo en nuestro canal de facebook.

Si te ha gustado el post, escribe un comentario y/o compártelo con alguien a quien también le pueda interesar.

 

NO COMMENTS

Deja un comentario