Cómo hacerte un tatuaje con Photoshop en 2 Minutos

Cómo hacerte un tatuaje con Photoshop en 2 Minutos

0 1053
Fotografía de una flecha amarilla hacia debajo en la calzada, con la inscripción
Fotografía de una flecha amarilla hacia debajo en la calzada, con la inscripción "el Trucovideo de hoy"

¿Sabes hacer un tatuaje con Photoshop?

Fotografía en blanco y negro de una calzada con una flecha de color amarillo con la inscripción "el Truco Video de hoy"

Bienvenidos al TRUCOVIDEO de Hoy, donde aprenderás a hacerlo en tan solo 2 minutos.

Paso a Paso con PhotoShop:

  • Abre las dos imágenes: una de la parte del cuerpo y otra del dibujo, que quieres tatuar.
  • Duplica las capas de ambas fotografías, para no dañar las tomas originales.
  • Ajusta el tamaño del tatuaje a la zona donde vas a tatuártelo, mediante IMAGEN/TAMAÑO DE IMAGEN o EDICIÓN/TRANSFORMAR…
  • Arrastra el dibujo a hacia la piel.
  • Dirígete a CAPAS/MODO DE FUSIÓN/MULTIPLICAR para destacar el negro y eliminar el blanco de la fotografía del tatuaje. Y después disminuye el grado de OPACIDAD para hacerlo más realista.
  • Ve a EDICIÓN/DEFORMACIÓN DE POSICIÓN LIBRE para adaptar el dibujo a la posición y la forma del cuerpo. Te aparecerá una malla (si tienes marcado Mostrar malla). Podrás seleccionar en Densidad la cantidad de puntos que aparecerán en la misma. Y tras ello deberás marcar los distintos puntos de anclaje, con los que podrás manejar a tu elección la perspectiva y el tamaño del dibujo.
  • Por último, en el caso que la fotografía presentara distintas iluminaciones, utiliza las herramientas de Sobreexponer, Subexponer y Esponja para aclarar u oscurecer mediante Sombras, Iluminaciones o Medios tonos las zonas del cuerpo que lo requieran. Mantén el 100% del grado de Exposición, y deselecciona la opción Proteger tonos.
  • Y una vez acabado tu trabajo, no te olvides de grabarlo.

Aquí te dejamos nuestro video ” Cómo hacerte un tatuaje con Photoshop en 2 Minutos ” , esperamos que te sirva para estimular artísticamente tu práctica fotográfica. Y verás cómo con TRUCOFOTO… es fácil!

Esta sección trata de recopilar trucos de fotografía fáciles de utilizar a través de artículos y video tutoriales que resulten muy útiles. Hoy hemos aprendido a hacer un tatuaje con Photoshop, ¿qué quieres aprender en próximos post? Si te interesan vídeos parecidos de algún tema específico, háznoslo saber dejando un comentario e intentaremos adaptarnos a tu solicitud.

Si te ha gustado el post, escribe un comentario y/o compártelo con alguien a quien también le pueda interesar.

NO COMMENTS

Deja un comentario