10 consejos de fotografía en 38 segundos

10 consejos de fotografía en 38 segundos

0 5255
Fotografía de una flecha amarilla hacia debajo en la calzada, con la inscripción
Fotografía de una flecha amarilla hacia debajo en la calzada, con la inscripción "el Trucovideo de hoy"

Bienvenid@ al TRUCOVIDEO de Hoy 10 consejos de fotografía en 38 segundos, donde te recordamos el equipaje de mano que debes incluir en cada una de tus sesiones fotográficas.

Fotografía en blanco y negro de la calzada de una carretera con una flecha indicativa de color amarillo, con la inscripción "el Truco Video de Hoy"

En menos de un minuto verás una decena de consejos de fotografía básicos que harán mucho bien al fotógrafo que hay en ti.

A continuación te detallamos los consejos de fotografía a los que se hace alusión en este video. No te olvides de:

• Llevar una batería más, por si la sesión dura varias horas (más de lo que imaginabas).
• Coger otra tarjeta de memoria, vendrá fenomenal si se te llena la que estas usando.
• Colgarte la cámara de la correa, cada vez que la utilices, no sea que se vaya a caer en el momento más inoportuno.
Proteger la cámara con una funda o mochila, y guárdala siempre ahí mientras no la necesites.
• Intentar llevar un trípode a los eventos que lo requieran. Si no lo tuvieras busca una superficie firme y horizontal para apoyar la cámara. También es recomendable activar el estabilizador si lo tiene.
• Buscar un buen encuadre y realiza una composición atractiva.
• Jugar con el triángulo de la luz: la online casinos apertura del diafragma, la velocidad de obturación y el valor de sensibilidad ISO. Recuerda que cuanto más elevado sea ese valor, mayor será el tamaño del diafragma que debes poner, y que a menor velocidad de disparo, más luz quedará registrada. Y viceversa.
• Practicar, practicar y practicar la fotografía, siendo ese el más importante de los consejos. Además, cuanto mejor y más rápido manejes los controles de tu cámara, mejores tomas lograrás y menos oportunidades de fotografía dejarás escapar.

Esperamos que estos consejos de fotografía te ayuden a completar con éxito todas tus sesiones fotográficas. Y verás cómo con TRUCOFOTO… es fácil!

Esta sección trata de recopilar trucos de fotografía fáciles de utilizar a través de artículos y video tutoriales que resulten muy útiles. Si te interesan vídeos parecidos de algún tema específico, háznoslo saber dejando un comentario e intentaremos adaptarnos a tu solicitud.

Si te ha gustado el post, escribe un comentario y/o compártelo con alguien a quien también le pueda interesar.

NO COMMENTS

Deja un comentario