Los invitados a la boda también tienen su momento

Los invitados a la boda también tienen su momento

En nuestros anteriores artículos nos hemos centrado en la evidente importancia de los novios en su gran día. Sin embargo, en esta ocasión nos ocuparemos de los invitados a la boda, aquellos familiares y amigos de quienes los novios también desean guardar un grato recuerdo.
DETALLES INVITADOS 2 El mejor momento para dar protagonismo a los invitados es durante el cóctel. No obstante, suele ser un momento complicado para el fotógrafo ya que las fotos de gente comiendo no suelen ser las más favorecedoras. Por esa razón, aconsejamos intentar evitarlas en la medida de lo posible. En cambio, podemos mezclarnos entre los invitados a la boda y conseguir instantáneas naturales de los amigos y familiares interactuando con los novios; son momento de grandes muestras de cariño a través de besos y abrazos, con algún que otro instante divertido repleto de miradas cómplices que podemos intentar captar con nuestra cámara.
DETALLES INVITADOS 3
Este momento, también es el ideal para tomar las fotografías de los novios posando con sus familiares y amigos. Estas fotos suelen ser bastante demandadas y no podemos olvidarnos de ellas. Para ello, aconsejamos buscar un lugar un poco apartado de la zona del cóctel, a ser posible con un fondo neutro. Lo ideal es situar en el encuadre a los protagonistas lo más centrados posible e ir pidiendo a los invitados a la boda que, por grupos de personas (familiares, amigos de él, amigos de ella….) vayan situándose a ambos lados de los novios para la fotografía de los invitados.

DETALLES INVITADOS 5
Siempre que sea posible, se deben realizar varias tomas de cada uno de los grupos, para asegurarte que nadie sale con los ojos cerrados y todo el mundo aparecerá bien en la fotografía. Un truco: deja el grupo de los amigos para el final de la sesión de los posados, puede que al margen de la foto “formal”, se animen a hacer alguna foto más divertida.

GRUPOSDETALLES INVITADOS 1
En nuestro próximo artículo os hablaremos de las fotografías en el momento del corte de la tarta.

 

Si deseas compartir alguna fotografia de boda con Trucofoto, hazlo en nuestro canal de facebook.

Si te ha gustado el post de este blog de fotografía, escribe un comentario y/o compártelo con alguien a quien también le pueda interesar.

NO COMMENTS

Deja un comentario