La National Gallery abre sus puertas a la Fotografía

La National Gallery abre sus puertas a la Fotografía

Foto en blanco y negro de puertas abiertas, con uno de los picaportes amarillos

Foto en blanco y negro de puertas abiertas, con uno de los picaportes amarillosPor primera vez en la historia de la National Gallery, la Fotografía se cuela dentro, a través de la exposición Seducidos por el arte: pasado y presente de la Fotografía.

La colección fotográfica, que abarca desde los trabajos de los primeros fotógrafos de mediados del siglo XIX hasta los profesionales contemporáneos, estará expuesta hasta el 20 de Enero.

En la prestigiosa casino online pinacoteca londinense podrás contemplar casi una centena de fotografías (retratos, naturalezas muertas o paisajes), inspiradas en obras de los grandes maestros de la pintura.

Martin Parr, Craigie Horsfield, Sam Taylor-Wood, Richard Billingham, Julia Margaret Cameron y Gustave Le Gray son algunos de los fotógrafos elegidos para acercarnos a través de una lente su particular visión del arte.

Avance Trucofoto: Esta muestra fotográfica viajará a España, del 21 de Febrero al 19 de Mayo a CaixaForum Barcelona, y del 18 de Junio al 15 de Septiembre a CaixaForum Madrid.

 

Si te ha gustado el post, escribe un comentario y/o compártelo con alguien a quien también le pueda interesar.

NO COMMENTS

Deja un comentario