Trucofoto da la cara

Trucofoto da la cara

TRUCO CONTRA FOTO.- Hoy “Truco” y “Foto” dan la cara por primera vez. Mientras “Foto” se queda, “Truco” se va. “Foto” es la esencia en busca de chispa y “Truco” la chispa en busca de esencia… ambos se necesitan… pero si tuvieras que elegir ¿con quien te quedas?

Fotografía en blanco  y negro del primer planco de alguien sosteniendo una cámara con un ojo por objetivo
Trucofoto: la Cámara con Ojo para la Fotografía

Hola a todos, soy Truco. Tengo muy claro lo que me gusta y quiero compartirlo con vosotros. Defiendo lo lejano, lo insólito, lo diferente y por eso he decidido comenzar una nueva vida en Brisbane (Australia), el punto del planeta más lejano desde mi Madrid natal.

En este blog pretendo retar a lo cotidiano cada 15 días y comienzo dando la cara con esta foto inusual. ¿Por qué inusual? Por que está tomada exactamente a las doce de la noche (hora española). Es decir, que mientras tu –Foto– tomabas las doce uvas con un frío en la calle que corta la circulación, yo estaba en la otra parte del mundo refrescándome en el río de la granja donde recibí el nuevo año de la forma más australiana posible.

¿Puedes superar esto? 🙂

Fotografía en blanco y negro de TRUCO, sobre una canoa en un río australiano
Foto retrato de TRUCO -en Noche Vieja- desde Brisbane

Hola soy Foto y resido en Madrid (de toda la vida). Soy la base de la Fotografía y siempre he sabido cuales son mis raíces. Aunque desde niño me ha encantado viajar –en clase turista- siempre he vuelto a mi tierra (zona de confort) y nunca olvido de donde vengo.  Es por ello, que en este espacio voy a transportarte a los orígenes de la fotografía y a compartir la pura esencia de nuestra pasión. Creo que todo tiene una razón de ser y nada ocurre por casualidad y te lo voy a demostrar foto a foto.

No concibo la Navidad sin la familia y no hay fiesta familiar si no hay fotos de por medio (sin foto no hay truco que valga). Como cada año tomé las tradicionales uvas viendo Televisión Española en el salón rodeado del calor de la familia (sin frío… qué sabrá TRUCO de la vida). Debido a mi carácter reservado -siempre me gustó estar detrás de la cámara- elegí estrenarme con esta imagen, donde puedes ver el ojo de fotografiar con el típico árbol de Navidad como telón de fondo. Desde aquí te deseo un feliz 2014 y una próspera fotografía.

Truco creo que con mi Foto queda más claro el espíritu navideño, y en tu instantánea, ¿dónde te dejaste la Navidad?

Fotografía en blanco y negro de un primer plano de FOTO con un árbol navideño de fondo
Foto retrato de FOTO -en Noche Vieja- desde Madrid

Si deseas compartir tu foto retrato de Noche Vieja con Trucofoto, hazlo en el canal de facebook. 

Si te ha gustado el post, escribe un comentario y/o compártelo con alguien a quien también le pueda interesar.

 

NO COMMENTS

Deja un comentario