El color ha llegado a Trucofoto

El color ha llegado a Trucofoto

En primer lugar, mil gracias por estar ahí porque sin ti nada de esto tendría ningún sentido.

Efectivamente, estrenamos web con nuevo diseño, nuevos proyectos y nuevas ilusiones. Nos consta, por algunos de los correos que hemos recibido, que nos has echado de menos durante estos últimos meses. Por desgracia, mientras nosotros intentamos crear, otros, como el hacker que nos entró y nos borró todo, prefieren destruir. No obstante, como dijo Albert Einstein, es en la crisis donde nace la inciativa y la superación. Por esa razón, hemos estado trabajando duro para salir con algo mejorado y más ambicioso desde que, gracias al incidente, anos dimos cuenta que lo anterior se nos quedó pequeño y porque así nos lo han pedido los miles de usuarios que cada mes dedican un tiempo de su vida para leernos.

Aparte de una mejora en la seguridad, por supuesto, ¿Qué novedades hemos incorporado?

  • Nueva imagen corporativa y logotipo.
  • Nuevo website con un menu mucho mas usable, accesible y, por supuesto, dando mas visibilidad a los post y el trabajo de los profesionales: Anhel Robledo, Ángel Carrera, Lizette Abraham y Marian Useros.
  • Nuevo dominio trucofoto.com.

Un acuerdo de colaboración con la prestigiosa National Geographic, donde los usuarios de trucofoto tendrán un 40% de descuento en la suscripción anual de este producto orientado a fotógrafos.

CONSIGUE AQUÍ LAS 12 REVISTAS + EL LIBRO STEVE McCURRY Y EL DVD FOTÓGRAFOS POR SOLO 24,95€ en lugar de 42€.

¿Qué está por llegar?

  • Un espacio personalizado para los fotógrafos, donde podrán mostrar su trabajo y compartir sus publicaciones en la web.
  • Videos, Podcast y nuevas colaboraciones en distintas temáticas.
  • y, por supuesto, muchas cosas más…

Por último, entre nuestros propósitos para el 2014 se encuentra uno que dice: “Trabaja, como si no necesitases el dinero”. No obstante, si queréis hacer una donación a nuestro proyecto puedes hacerlo. No, no pedimos dinero, preferimos tu calor, que nos lo puedes expresar:

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario