Melbourne visto en 6 foto móvil

Melbourne visto en 6 foto móvil

0 1930

La Vuelta a España en 40 días –en foto móvil- es un viaje apasionante contado en primera persona del plural, que Trucofoto tiene el privilegio de compartir (día a día). La aventura pasa por 5 exóticos países: Australia, Nueva Zelanda, Indonesia, Malasia e India. Y trata del Regreso a España de una pareja de españoles, que allá por Noviembre de 2013 hicieron las maletas a tierras australianas en busca de nuevas experiencias.

Comenzamos…

DÍA 1

Loro sobre la mano en Melbourne (Australia)

Los loros, en algunas partes de Australia, son como las palomas en España. Mientras estábamos comiendo algo justo en frente de la playa, vimos como un gran grupo de loros subían a los hombros de una mujer para pedirle comida. Puse comida en la parte de arriba de la cámara de Aurora, con la intención de hacer un retrato divertido y en cuestión de segundos teníamos loros por todas partes. Éste fue el primero en llegar y por tanto “el más listo de la clase”.

DÍA 2

Grupo de cacatúas "posando" en un banco de Great Ocean Road, Melbourne (Australia)

Great Ocean Road.- Después de la lección del primer día, fuimos más cautos a la hora de dar de comer a las aves. Estas grandes cacatúas, mucho más civilizadas, esperaban su turno pacientemente a que las llamásemos para recibir su trozo de comida. Increíble, teniendo en cuenta que estaban en plena calle (por que son totalmente salvajes).

DÍA 3

Playa inóspita de Melbourne (Australia)

Justo al lado de una playa de ensueño, muy similar a la de la película La Isla habían unas escaleritas que nadie se molestaba seguir. Nada hacía pensar que esas escaleras nos iban a llevar a nuestra foto móvil del día. A veces lo más hermoso está en los lugares más escondidos.

DÍA 4

Vistas de acantilados en Melbourne (Australia)

Es difícil elegir una sola instantánea cuando has pasado el día a las afueras de Melbourne fotografiando los 12 Apóstoles. Con ésta nos quedamos, por sus colores.

DÍA 5

Llamaradas inesperadas en un paseo de Melbourne (Australia)

La mejor manera de conocer cualquier ciudad es de la mano de alguien que viva allí. Nuestra amiga Katrina nos paró en un punto de la ciudad y nos dijo que esperásemos ahí, que algo iba a suceder. Nosotros, por supuesto, pasara lo que pasara queríamos captarlo con una fotografía. De pronto, empezó a salir un fuego abrasador de los diferentes pilares del paseo ante el asombro de los turistas allí presentes.

DÍA 6

Casetas de colores en Melbourne (Australia)

Esta es una de las escenas más fotografiadas de Melbourne. Las casetas se pintan a menudo para que nunca pierdan sus colores vivos, que al atardecer contrastan perfectamente con el azul del agua, a solo unos pocos metros de distancia.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply