Fotografías de Australia: un pedacito de las Antípodas

Fotografías de Australia: un pedacito de las Antípodas

Galería fotográfica que recoge un trocito de un lejano país llamado Australia, y que es popularmente conocido como el país de Oz. Para ver todas las fotografías de Australia en tamaño grande pincha sobre la foto principal.

Estas fotografías de Australia han sido tomadas en las siguientes ciudades:

Sydney: Ciudad colosal y moderna perteneciente al estado de New South Wales. A pesar de ser el símbolo de Australia, no es su capital como la mayoría de gente piensa.

Melbourne: Capital del estado de Victoria famosa por ser la ciudad más Europea de las Antípodas y una de las más cosmopolitas y modernas. Destaca la archiconocida “Great Ocean Road“, popular ruta por carretera con paisajes y vistas de costa espectaculares y uno de los mejores lugares para conseguir buenas fotografías de Australia.

Brisbane: Aunque se trata de la tercera gran ciudad de Australia, Brisbane es mucho más tranquila que las mencionadas anteriormente, resultando el equilibrio perfecto para muchos. A pocos kilómetros se encuentra la paradisíaca “Stradbroke Island”, un lugar mágico que continua siendo poco conocido y donde es posible observar bancos de delfines salvajes, así como canguros y koalas en plena naturaleza.

Gold Coast: Ciudad joven y surfera por excelencia perteneciente al estado de Queensland.

Cairns: Ciudad tropical al norte del estado de Queensland conocida por “The Great Barrier Reef“,  el mayor arrecife de Coral del mundo. A corta distancia se encuentra la popular “Green Island”, tan pequeña que se le puede dar la vuelta en aproximadamente 30 minutos de paseo, con altas probabilidades de encontrar alguna que otra tortuga marina gigante y donde poder realizar algunas actividades tales como snorkeling o submarinismo.

Si deseas estudiar inglés en Australia o tener acceso a la Universidad recomendamos “Union Institute of Language, centro oficial aprobado por James Cook University.

 

NO COMMENTS

Deja un comentario