¿Truco o Foto? Aprende los mejores trucos de fotografía para Halloween

¿Truco o Foto? Aprende los mejores trucos de fotografía para Halloween

Fotografía de la cara de una persona con una máscara amarilla

Fotografía de la cara de una persona con una máscara amarillaLa respuesta es fácil: TRUCOFOTO. ¿Porqué tener que elegir, cuando puedes disponer de todo en uno? Aquí te ofrecemos trucos de fotografía, o mejor dicho, Trucos y Fotografía 😉 Vamos directos a lo que te interesa, de manera sencilla. Queremos acompañarte, foto a foto, para que escribas tus vivencias con buena fotografía.

¿Sabes qué es Memoto, el Timelapses, el Raw o la Obsolescencia Programada?

Con nuestros trucos de fotografía te acercamos la Macrofotografía, puedes cambiar el color de tus tomas, y te enseñamos cómo poner tu firma en fotos con PhotoShop, hacer buena Foto Arquitectura o eliminar algo de una imagen. Porque la Fotografía es mucho más que hacer fotos.

Si te mueves por este espacio tendrás emoción asegurada, sabrás fotografiar ocasiones especiales, mejorarás tu Foto Móvil, te damos pistas para encuentres tu arte, vivirás un día en la vida de la Fotografía Documental, te desvelamos cómo imprimir personalidad a la Foto Retrato y te acompañaremos en tus viajes para convertirlos en una experiencia digna de mostrar.

¿Te gustaría saber porqué el 3 es un número tan fotogénico o manejar mejor tu cámara y la luz?

Regálate el mejor reportaje de tu mascota, pon Blanco y Negro a tu fotografía, retrata la luna o planea un safari por tu ciudad. Eso sí, siempre cuida de tu cámara.

Los concursos pueden ser un buen taller de fotografía, ya que te obligan a poner en práctica tu pasión. Te recordamos las exposiciones fotográficas del momento, tanto de España como de fuera. A primeros de mes dimos un espectacular paseo por el Retiro.

¿Truco o Trato?

Hoy es noche de Halloween. El origen de esta tradición se remonta a la persecución de los católicos por parte de los protestantes en Inglaterra, durante los siglos XVI y XVII.

Sugerencia de Trucofoto: Sal a la calle, cámara en mano, para captar el espíritu de Halloween en los grupos de gente disfrazada.

NO COMMENTS